martes, 18 de julio de 2006

18/07/06

foto de nekrots_rapsodas en 18/07/06
Añadir una cámara | Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro | Editar


18/07/06
Buenos días a mis lectoras tan esporádicas que son:

Iré al grano. Hace ya más de 7 días que el estado de israel está bombardeando "puntos estratégicos" por todo el líbano, puntos tales como carreteras inter-urbanas de gran importancia para el país, edificios públicos alrededor de todo el país, incluyendo el aeropuerto internacional de Beirut. Pero lo más escalofriante de todo es que con el fin de destruir supuestas células terroristas, la fuerza aérea israelí ha bombardeado barrios residenciales de distintos lugares del líbano, dejando obviamente, cientos de muertos y miles de heridos, y ha provocado un éxodo masivo y desesperado de miles de familias libanesas hacia otros países de medio oriente. Sólo imagínense el dolor de tener que dejar todo atras, tu casa, tus raíces. Sólo porque unos asesinos con aviones amenazan con destruir tu casa, borrarla de la tierra. Reducirla a un montón de palos carbonizados. Y peor aún, tú nunca hiciste nada contra ellos, nunca cruzaste la frontera, has vivido con miedo toda tu vida, así vivieron también tus padres, hasta tus abuelos, Huyendo...

Pero aún así, día a día, el pueblo palestino, que vive en el exilio, hace mucho esfuerzos por mantener viva su cultura, sus raíces que les fureon arrancadas, el pueblo palestino aún escucha las historias de los ancianos, que hablan de tiempos mejores, en que vivían en una tierra propia de ellos, que no era muy rica quizás, pero al menos era suya. Alá aún no los ha olvidado.

Por último, quiero recordar a los israelíes toda la tiranía de la que fueron víctimas hace unos 60 años, durate la IIª guerra mundial. Miren atrás y recuerden el dolor de su pasado, miren al presente y observen en qué se han convertido.

Dans la Obscurité la plus Profonde
Lord Áthurel de Numenorë


Comentarios del Libro de Visitas (2)


Chanflés
Ke Fuerte Too
Gracias x La Info
Siempre Eres Gran Ayuda Jeria
Besos
Chuaz =)

Aprovecho de informar...

Contando los ataques de hoy, ya van más de 350 personas muertas en el líbano, hombers, mujeres y niños, todos por igual, asesinados.

Cuánto quisiera poder hacer algo más, no se imaginan el sentimiento de impotencia que tengo en este momento. Por ahora, sólo les pido que tomen conciencia...

viernes, 7 de julio de 2006

7/07/06 Steampunk...

foto de nekrots_rapsodas en 7/07/06
Añadir una cámara | Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro | Editar

7/07/06
Steampunk...
aviones, computadores y hasta robots o misiles funcionando a vapor en plena era victoriana... Una división de la ciencia ficción que me ha intrigado durante este tiempo último...
Léanse "the difference engine" y "antihielo", es lo mejor del género.

Etuve averigüando también y descubrí que hacer máquinas a vapor no es algo tan complicado. Quizá algún día me vean por las calles andando en locomóvil o algo así. jaja.

Saludos a todos quienes probablemente no leerán el texto...

Empezé las pruebas finales ya. Hasta ahora me ha ido relativamente bien. Pero mis notas de este año han sido simplemente vergonzosas. Si me esforzara un poco ( y esto lo he oído de todo el mundo!!), no me sería en absoluto complicado el tener promedio 6 o más. Pero por alguna razón nunca he estudiado ni he sido responsable. Ni siquiera me excusa la falta de tiempo, no me excusa nada en absoluto, pero no hallo aún la motivación del estudio para algo que no sea una prueba, y ni eso a veces. Estoy seguro que me arrepentiré luego, pero mi estupiez y falta de ánimo para cualquier empresa, me llevan a matar las horas, quemarlas frente a un televisor sin siquiera pensar mucho.

Me enfrento a mi más larga sequía artística según lo recuerdo, la vida se me ha vuelto un tedio horrorosamnete idéntico, con muy poco espacio para disfrutar, y repleto de tiempo vano para dejar volar inútilmente sobre mi cabeza. He sabido muy poco de mis amigas, he hablado sólo tonteras con mis compañeros y he dejado que todo se vuleva plano y aburrido, sin mayor entusiasmo que un cigarro conversado y con mis notas empeorando cada vez más. Confío en el ciclo natural de las cosas y en que llegue alguna vez a ganar un sueldo decente en algo que me guste, pero ante la imposibilidad de lograrlo, no veo mayor solución que un tiro en la cabeza o similar.

Saludos a Inpha, quien sale vacilando con clavas en su flog.
Saludos a Alith, a quien me hubiera gustado acompañar al novedades por Dir en Grey.
Saludos a Klaudio y Adrián, que evidentemente no leerán el texto.

Saludos a mi boina de cuero, la mejor de todas. A mi cajetilla de lucky verdes de 1916, al sushi que hay en ossa con toblalaba y a la muerte, que no me ha invitado a bailar agora último.

El martes tengo el primer debate del "UDP (léase "iu-di-pi") english debate (di-beit) tournament", que es un concurso de debate con el formato usual de la UDP pero con todos los discursos absolutamente en inglés. Es desesperante, somos uno de los pocos colegios participantes que no termina en college o high school o mega-cuicos varios, en todo caso imaginen por un momento estar parado frente a todo un jurado dando un discurso en inglés sobre un tema bastante complicado y en el cual la contraparte te hará preguntas, también en inglés. Es una situación bastante particular ¿no creen?

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel von Nümenor