miércoles, 24 de enero de 2007

24/01/07

foto de nekrots_rapsodas en 24/01/07
Añadir una cámara | Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro | Editar


24/01/07
No sé porqué me dió por subir a este hermoso dúo, hermoso no sólo en su música, mírenlos y verán que ambos son bellísimos, y, a pesar de eso, a pesar de la hermosa conjunción estética de ambos, su relación es sólo profesional.

Este tiempo en la universidad ha sido realmente hermoso, todos los días con muchas razones para concluir que el día fue alegre en su totalidad. Probablemente podría decir que crecí. Es de hecho, la primera vez en mi vida en que estudié con seriedad. Me sorprendió ver cómo alumnos de media, que en cursos de 35 personas aprox. se portan, en general, como el caos en su escencia; Adoptan un comportamiento ejemplar, ideal, en cursos de 80 personas, pero luego de las clases, vuelven a ser jóvenes comunes y corrientes, compartiendo un cigarro en el patio de la facultad.

Lo pasé muy bien con ustedes compañeros. No olvidaré esta experiencia junto a ustedes.

Lo segundo que me motiva es menos alegre, es de hecho muy sensible para mí.
Nunca quise, nunca he osado pronunciar una palabra con el ánimo de dañarte. Mas las palabras tienen doble filo, y eso es algo que cualquier poeta sabe bien. Siento mucho mis palabras, esta debe ser la tercera vez que lo digo, pues no pensé que fuese a herir tan profundo con tal pregunta, no lo pensé en ese momento, pero me parece bastante lógico ahora. Siempre he pensado, que gracias al MSN los sentimientos fluyen frenéticos a través de una pantalla, directo a tu cerebro, pero en ese tránsito, pierden también parte de su naturaleza. Si los dos hubiéramos estado presentes, las cosas hubiernas sido distintas, pero nada quita lo "desubicado", como señalaste.
En cierta forma, no supe interpretarte, nunca me comuniqué contigo como debería haber sido, y supongo que por tanto te conozco menos de lo que pensé. Es mi naturaleza proteger a mis seres queridos, ser leal a ellos y tratar de hacerlos felices. Pero luego de esto... Mejor dime tú que piensas de mí.

Saludos a mis compañeros de la universidad, en especial a: J.P., Cata, Pechuga, Amistoso, Jaiva, etc
Saludos a mis compañeros de curso, en especial a: Pasta, Mauri, Cachy, Feñita, Fer, Vaga, seco, etc. Los extraño.

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel de Númenor



Deja un comentario en el libro de visitas