viernes, 11 de agosto de 2006

11/08/06

foto de nekrots_rapsodas en 11/08/06
Añadir una cámara | Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro | Editar


11/08/06
Buenas Noches estimadas lectoras...si existen...

Hoy recuerdo y saludo en especial a Alith Lidwine Adèlaide por el día de su cumpleaños.

Escribí algo para ella hace algún tiempo, algo además del sms que hoy le envié, pero he decidido no publicarlo simplemente por que no sé en qué estado se encuentra, y dudo mucho de cualquier cosa que concierna a su existencia, hay una mácula de decepción y sentimientos aún más severos que de repente se confunden con el aprecio que aún le he conservado.

Para ser sincero, a veces, sólo desearía no volver a saber de ella nunca más.

Así que no publicaré dicha poesía.

Para mi Ángel Caído ("For my Fallen Angel", My Dying Bride)
(Traducción Libre)

Así como intento respirar
Y la plata llena mis ojos
Aunque aún la beso
ella nunca se levantará...

En mi débil cuerpo
Yace su mano agonizante
A través de prados del paraíso
Donde solíamos correr...

Como un ladrón en la noche,
El viento sopla con suavidad
Y lucha con mis lágrimas,
Que por muchos años, no secarán...

En la dorada flecha del amor
Ella debió haber huido
y no en el fatal dardo de ébano
Que terminó por llevarla a la muerte.

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel de Númenor

P.S: Aún te quiero, pero no como antes...


Comentarios del Libro de Visitas (1)


Quizá entonces sea mejor
no saber de mí nunca más.




Lamento no haber sido lo que esperabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario