miércoles, 27 de diciembre de 2006

27/12/06

foto de nekrots_rapsodas en 27/12/06
Añadir una cámara | Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro | Editar
 
27/12/06
sus poesías. Pero a pesar, muy a pesar de ésa pasión tan ardiente y distractora que experimenta el poeta, él bien sabe que los labios que sueña día a día están hechos sólo de eso, sueños y nubes. Por eso despierta nocturno el poeta, triste y con su boca paralizada, con un sabor a etéreas pasiones sintéticas, el único sustrato y nutrición para su poesía, su eterna condena.

Nunca el poeta ha sido felizmente amado como él desearía. El poeta amó una vez, pero temieron tanto al amor que nunca se mencionó esa palabra. El poeta amó, tocó, besó, sintió y escribió acerca de eso. Pero el amor nunca surgió de los labios tan amantes que alguna vez besara.

El poeta escribió mucho tiempo sólo respecto del temor, el nunca olvidó del todo a su amada, pero olvidó que ahora él sólo abrazaba y quería proteger a un fantasma, a un espectro estival que desapareció con los idus de febrero, el deseó proteger, el temió ver la muerte de una mujer, pero esa mujer ya había muerto para él.

El poeta guardó silencio por mucho tiempo. Y es por esto que sus otras facetas se desarrollaron a lo largo de todo el tedio de las aulas. Pero al fin désta odiosa temporada, el poeta vió que alguien seguía sus pasos. Gracias ángel por permanecer revoloteando a mi lado, aunque no te diré que odio la atracción que me lleva hacia ti.

Ocean Soul (Nightwish)

Una noche más
para cargar con esta pesadilla
¿Qué más podría decir?

Llorar por mí
nunca valió una lágrima
Mi solitaria alma, está llena de miedo

Largas horas de soledad
Entre el mar y yo.

Perdiendo emoción
Hallando obsesión
¿Debería vestir de blanco y buscar el mar?
Porque siempre he deseado estar ahí... Uno con las olas
Alma de océano

Caminando por la tranquila orilla
Oigo tu nombre, como un susurro de ángeles
Algo tan bello, me hace sufrir.

Largas horas de soledad
Entre el mar y yo.

Perdiendo emoción
Hallando obsesión
¿Debería vestir de blanco y buscar el mar?
Porque siempre he deseado estar ahí... Uno con las olas
Alma de océano

Sólo desearía, convertirme en algo hermoso.
Por mi música, por mi silenciosa obsesión

Perdiendo emoción
Hallando obsesión
¿Debería vestir de blanco y buscar el mar?
Porque siempre he deseado estar ahí... Uno con las olas
Alma de océano.

Maldita sea.
Lord Áthurel de Númenor

Comentarios del Libro de Visitas (10) (irrelevantes de gente forera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario