martes, 31 de marzo de 2009

Nunca pasé de los 14...

Nunca pasé de los 14...
Enlace permanente | Denunciar foto | Compartir: Email Facebook Otro

Nunca pasé de los 14...

31/03/09
San Sebastian - Sonata Arctica (traducción propia)

Puedo ver mi vida, como una película frente a mis ojos
He tratado de mirar más allá de ella, siempre he tratado
Pero la dulzura en sus ojos, va más allá de un millón de millas
¿Cómo pude darle la espalda a la cosa más dulce viva?
En ese entonces era impetuoso, soñador de día, esperaba el momento para volver con vida

Sol de San Sebastian dieciocho años y aún joven
Ella es todo lo que he soñado, pero mis cielos se vuelven grises
Debo reconocer que fue bueno, pues me hizo ver
Que el sol de San Sebastian es demasiado caliente para mí

Mirad lo que le hice a mi San Sebastian
Desperdicié todos los sueños de mi infancia por mirar al sol
Volveré en el tiempo, con mi propio sueño
Trataré de hallar mi camino de vuelta a la vida
Ardiente fiebre, gritos en la noche, esperando el momento en que vuelva con vida

Sol de San Sebastian, porqué no puedo quedarme
Ella es todo lo que he soñado, pero mis cielos se vuelven grises
Debo reconocer que fue bueno, pues me hizo ver
Que el sol de San Sebastian es demasiado caliente para mí

Cada día, por el resto de mi camino,
Viviré sin dios ni amor, debo quedarme en las sombras
Cuando sea viejo y gris, recordaré ese día
Cuando ella vino a mí, aquél perfecto día, y me hizo volar
En ese entonces era impetuoso, soñador de día, esperaba el momento para volver con vida

Hoy vivo entre las sombras, estoy casado con la Luna,
Y el sol de San Sebastian, está calentando a alguien más.
________________________________________________

No importa cuánto lo intente, no volveré a sr un niño, no seré joven otra vez. Aunque para ese entonces debería haber sido lo que soy ahora... El pasado es también una deuda.

Pero no puedo dejar de extrañar aquellos días, sabiendo que si volviese a ellos haría tantas cosas mucho mejor. El niño que soy, que vivirá en mí por siempre, le reprocha a mi presente el porqué no estuvo ahí, porque nunca tuvo a nadie como lo que soy, para llevarlo por algo de seguridad. Quizás eso fue lo único que me faltó. Alguien.
Soy feliz sabiendo que hay gente que puede aprender de mí, porque eso fue lo que me faltó, porque mi ego se roba a los maestros, y mi suerte me los ha velado.
Cuando veo que alguien sabe más que yo a mi edad de entonces, que tiene menos carencias que yo a mi edad de entonces, entonces soy feliz.
Ojalá mi niño-pasado pudiera recorrer los pasillos de Pionono como yo lo hago cada día, estoy seguro que sería mucho más feliz de lo que fue encerrado en un claustro adaptado como salas de clase...

Este es mi homenaje a él. A mi pasado, que soy yo a fin de cuentas. No infierior. Sólo YO.
________________________________________________

Mi nuevo look, menos barba.

Saludos a quienes desean
Saludos brígidos a quienes desean más

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel

No hay comentarios:

Publicar un comentario