viernes, 24 de noviembre de 2006

24/11/06

foto de nekrots_rapsodas en 24/11/06
Añadir una cámara | Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro | Editar
 
24/11/06
"Puedo pintarte con mi acero
que es pluma rígida y afilada
puedo tornarte de rayo a hielo
en ese segundo que masajea mi espalda
y sumergirte las manos en el vacío donde descansan.

Te ofrezco una luna inconsecuente de lirias
y una puerta angosta y vacilante como la vida
Brindo en honor a tu gloria
con miel de abetos sobre cuerpos Elíseos
y espero que no te duermas cuando se ruborice la luna
y espero que tanto desseo quepa en un sueño"

WAAAGH!! este asunto del deseo del poeta es embelesante y distractor, tanto que a veces llega a ser incómodo, aunque siempre es prolífico en la poesía. Y en cierta forma me gusta tanto como me gustan las mujeres. Saludos a todos

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel de Númenor

Comentarios del Libro de Visitas (2)

es de mi agrado, quizas pudiesemos discutir un par de puntos con un poco mas de tiempo, pero eso sera cuando me invite al sushi ;) con un cigarro en mano y varias horas por delante.

La imagen,estupenda, me recuerda la primera vez que cante "phantom of the opera".. siglos ya hacen de eso, bastante mas incluso
No se si lo sabe, pero el canto lírico es una de mis pasiones.

Ojala estes bien, seguimos hablando a travez de la pantalla brillante mientras tanto.
Cuidate y Adios
ah! y la foto?
es en la entrada el campus oriente - Universidad catolica
en una de esas tantas mañanas con un cigarro y esperando las clases por iniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario