jueves, 9 de noviembre de 2006

9/11/06

foto de nekrots_rapsodas en 9/11/06
Añadir una cámara |Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro | Editar


9/11/06
Pukara´de no me acuerdo donde, una antigua fortaleza inka, de la cual no quedan más que los cimientos. salgo especialmente bello en esta foto, Continuando con la serie de mi viaje a arica.

Saludos a quienes lean, y compren mi nueva cerveza chopán chelamán.

Este poema tiene su edad, pero aún me gusta, aunque ho ya no signifique mucho.

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel de Númenoir

Estoy en mi casa con la fer, así que la dejo que postee primero:
pta feeeeeer!

xD....jajajaja....aki toy toa talda con el brother jeria......XDXDXDXDXDXDDX y acosando a su perrita la Diana......XD ....disfruten la foto y contemplen la beeleza de nuestro pais......bueno y el jeria ya q insiste tanto...XD

saludos y ¡¡¡a liberar a los murcielagooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comentarios del Libro de Visitas (3)


hahaha...medio jugoseo para subir una foto.
Aun asi la fotografia me agrada, esta bien tomada.
y el paisaje a lo lejos es de mi agrado.
Eso si... insisto...es una mala costumbre esa de vestir de negro bajo el sol infernal!! hahaha
por eso mismo me mandare a hacer una polera que diga

"Too Hot To Wear Black!!"

Curioso que preguntes puesto que en efecto es mi comida favorita, hahaha...

xu-pa-lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario