jueves, 29 de enero de 2009

Soneto Sobre Papel Gastado

Soneto Sobre Papel Gastado
Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro

Soneto Sobre Papel Gastado

29/01/09
Cuántas veces hemos olvidado
que nuestro pasado
nos dejó segar cosecha de flores.
y la potencia de color
como un toro que atacaba los papeles.

¡Nunca olvidé aquella luna purpúrea!
¡Lo juro por la caricia de mi espada!
Aun extraño tus besos
Y atesoro las letras que me dictabas.

Y, aunque entonces éramos
tan pequeños y no poseía
ni piel ni mente (ni soberbia caliente)

Busco tus caricias que me saben al halo del firmamento
Y es que nuestra luna regó la flor gris del pasado
Jamás olvidaría (sería la muerte) la historia de pasión inocente.
Enero 2009


No sé cómo demonios escribí eso. No sé de que recodo de mi cabeza habrá, salido, obviamente no refiere a un pasado precisamente inmediato, sin embargo coincide con la temporada estival.
Estoy sorprendido de haber escrito eso, pero de todos modos me gustó bastante, por eso lo subo.

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel de Numenor 
 

Comentarios del Libro de Visitas (4)

HOLA!!..

llegue a tu log por la comunidad gótica y dark jaja :)
que linda chapita de dark chii... muy linda ella y la serie muy buena, me gusta muchoo :D
Saludos ;D
chii!! la amo es tan tierna pero ay es malita! xD
saludos
adios!
Jajajajaja me gusta como escribes :D....
y sip, mi pelo es morado *-*
escribes hermoso
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario