sábado, 31 de enero de 2009

Horrorosos Gritos-Blancas Cadenas

Horrorosos Gritos-Blancas Cadenas
Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro

Horrorosos Gritos-Blancas Cadenas

31/01/09
A la velocidad con la que estoy publicando poemas en este flog, pronto tendré que echar mano a las producciones más antiguas, pues hay ciertas producciones que no debería publicar...

Este poema data de octubre me parece, es bastante masoquista, pero además es bastante complejo.

Me pregunto qué sentido tiene apurarse tanto al publicar, si aún no soy famoso... Weno, cuando sea un flog-star los publicaré de nuvo jaja.

La foto... Sopor Aeternus. Se contradice con lo que yo creo ser pero...
_______________________________________________

Horrorosos Gritos-Blancas Cadenas

He tomado mis propias cadenas,
y al enterrarlas en mi espalda,
pude quedar atado y temblando.
Colgando del vacío del cielo.

Con mis propias manos voy a lograrlo.
Con mis uñas debo romper el torso, la piel, el pelo;
He de usar mis dedos y desgarraré la carne
para llegar a mi propio epicentro.

Al despertar de una noche blanca,
y al ritmo de un soplo ente mis dedos,
cerré los ojos, apreté los dientes, abrí mis brazos,
y las vísceras caían al suelo.

Nunca soñé, nunca esperé;
un espectáculo tan aciago y tan bello.
con mi fuerza abrí mi pecho
y volé con mis alas,
de costillas y cuero.

Volar con mis alas
Es como negar espaldas y cadenas.
Es despojarme de la sangre y la saliva
y escupir en llamas
sobre lo gris y lo maldito, lo putrefacto,
la tierra. 
 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

princess__d4rk dijo en 1/02/09 10:50

hola niñoo :)...
pucha que te pasó :O!........Buenoo no pescaré ... igual pesqué un poco xD...
leí el poema anterior y sip.. esta bueno me gusto mucho =)..y la foto de anna varney igual esta buena -.-
Mi foto quedó asi por un efecto que se llama resplandor difuso :) es bacan... jujujuju
yap que estes bien, cuidate muchoo :)
me parece q me lo mostraste alguna vez, creo q esa vez tbn me kede helada...:S
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario