lunes, 2 de febrero de 2009

Insomnio...

Insomnio...
Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro

Insomnio...

2/02/09
Foto true del momento... No se aprecia mucho, pero la única iluminación de la fotografía procede de la pantalla. Tal parece que el insomnio es contagioso, se contagia a la distancia...

Pasar una noche sin dormir es de todos modos agrdable hasta cierto punto. Pasar de un estado de semiconciencia a uno de meditación profunda, trascendental, y luego olvidarla, ser sabio y olvidar al instante siguiente... Decidir algo, sentir algo, y olvidarlo en una fracción de tiempo que escapa a tu comprensión. Sentir miedo, pánico, porque cambió la canción del personal sin que te dieses cuenta, por estar absorto en tus pensamientos.

Tuve un viaje por mi ser y mi mente, y creo que me habrá servido de alguna manera. Si te esfuerzas lo suficiente, puedes reducir siempre todo a dos opciones. Creo que sé quien puede ayudarme a buscar la respuesta que necesito.
_______________________________________________

Si hay algo que sé hacer bien es evadirme. Anime, Diablo II, Nirvana, El Bananero. Spleen. Basura. Inercia.
Matar el tiempo es más fácil de lo que todos creen. Y no es necesario hacer nada, sino suprimir tu deseo de hacer "algo".

Cada día progreso más en el teclado kumbiero. Hoy aprendí una canción de Nestor en Bloque, se llama "Déjenla que llore". Bájensela, esta genial...

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Athurel

P.S: Chica púrpura, disculpa que haya transmutado tu post, pero lo que subí no debería haber existido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario