miércoles, 4 de febrero de 2009

Hoy, nada...

(foto irrelevante)

Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro

Hoy, nada...

4/02/09
"Puedo pintarte con mi acero
que es pluma rígida y afilada
puedo tornarte de rayo a hielo
en ese segundo que masajea mi espalda
y sumergirte las manos en el vacío donde descansan.

Te ofrezco una luna inconsecuente de lirias
y una puerta angosta y vacilante como la vida
Brindo en honor a tu gloria
con miel de abetos sobre cuerpos Elíseos
y espero que no te duermas cuando se ruborice la luna
y espero que tanto desseo quepa en un sueño"

Encontré esto entre mis poemas viejos, es del 2006. El contexto en que se produjo ya no importa en verdad (es un recuerdo difuso). Acabo de leerlo a las 4 de la mañana y me encantó. A las 4 de la mañana pueden pasar cosas interesantes, ¿Se han dado cuenta?

Para ser sincero, no recuerdo que el 2006 escribiese con tantos símbolos , este escrito se parece más a los actuales que a los de ese año (que son más bien tristes). Creo que la pasión es un sustrato lírico inagotable pero "yo pongo la poesía en palabras /sólo cuando no puedo, /en las carnes trémulas plasmarla"
________________________________________________

Estos días han sido para esperar. Para esperar días donde seguirás esperando. Las vacaciones me parecen el tiempo en que la inercia baja enormemente y se reduce a levantarme, prender el PC y estar ahí hasta que me aburra y me vaya a mi cama a escuchar música (¿y luego dormir?). Combatir la inercia es muy natural en el ser humano. Algunos lo hacen moviéndose frenéticamente por decisión propia, otros, tratando de reducirla al mínimo, tratando de evadirse de todo. Adivinen en qué lote me cuento.

Cuando juegas Diablo II por más de 10 horas seguidas (haciendo 3 altos para comer), ves la pantalla del PC con la vista periférica te parece ver las bolas roja y azul de vida y maná en la parte inferior.

Es sólo un dato para ejemplificar mi miseria personal, y lo mejor de todo es que me molesta menos. Esa es la gracia de ir convirtiéndote progresivamente en un monstruo, llegas a un punto donde da lo mismo.

Espero que se me pase, o que me lo quiten (prefiero lo 2°), está comprobado que el spleen degenerativo progresivo puede llegar a ser contagioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario