martes, 10 de febrero de 2009

Brígido

Brígido
Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro

Brígido

10/02/09
gustad de la danza
que presionará vuestros hombros
y en la sombra sabrá
daros algarabía.

ven y trae tu selva
de negras tiras de cuero
la caricia ejecutas con maestría
para mi lomo que respira entre huesos

Mi flanco es fruta madura
de deseo su cáscara revienta
bajo mi piel aguarda
sabor y elixir
para quien con sus
caricias me hiera

Por eso ven y trae tu selva
de negras tiras de cuero
si quieres saborear por la herida
Ambrosía y humedad poseo.

qué fogatas, qué fruslerías
qué soles desconocidos,
La oquedad es cadencia de tambores
su tañir de media-noche
es dorada poesía

No ceses, no des tregua
No oigas nada de lo que te diga
Mis palabras son despiadadas
y despiadadas te mentirían.

Buscad nuestra verdad en el cuerpo,
en el aire que retorna de mi organismo
y parece volver del infierno;
La verdadera piel está hirviendo
y cuando veas tras tus ojos
descubrirás que la máscara es
el sabor primigenio.

Así que no ceses, no des tregua
que tus senos cabalguen siempre enhiestos
que en el orgullo de los ombligos
hallarás de la luna el nacimiento

Vendrá la lumbre de la diosa,
subirá por tu espalda, lamiendo,
y el crepúsculo que baña tus piernas
huirá como el agua por los dedos.

Tu vientre es
el más codiciado tesoro del tiempo
y sobre él luchan día a día
por bañarlo
Luz de luna,los luceros
Calor de oro, poder de amante
fuego que abrasa
caricia de hielo.

Me gustan las horas en que luchan
sobre tu cuerpo por ganar tu vientre
y más me parece un pedazo de cielo
cuando los astros mueren.

Desnúdate para asistir a la lucha de los dioses
apúrate que la tarde está muriendo
y la lid encarnizada del firmamento
alimentará la nuestra,
en el imperio de blando suelo.

2009 
 

Comentarios del Libro de Visitas (3)

Ese es mi ankh nuevo, me lo regalaron en mi fiesta de graduación.
El spleen ha sido inesperadamente un gran motor de los seres humanos. Sólo pregúntenle a Rimbaud (Oh, mon enfant terrible!).

Pero por lo general sólo hace que las cosas sean más aburridas.

Muchas veces he tenido ganas de dejar todo atrás. Tengo más de una manera de huir de todo. Una vida de novela. Quizás todos quienes hayan vivido lo que yo vivo, sentido lo que siento han imaginado cosas similares (después de superar el dilema suicida), pero la gran mayoría sólo se queda sentada

Nunca terminaré de convencerme que mi futuro de 5 años comenzará en Pío Nono, podría bien comenzar en Valparaíso como en medio oriente, áfrica o San Miguel. Nueva York o Colombia.

Sólo sé que debo llevar conmigo lápiz y papel SIEMPRE, para escribir cosas como la de arriba.

Saludos a quienes desean
Y saludos brígidos a quienes desean más XD XD

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel Rimbaud
eres una mierda de persona
como me haces esto??
es q te odiio eres un idiotaa!
(todo esto lo tienes bien merecido)
aguantate el tu sabes porque en 3 semanas me desquito.
ademas me la vas a pagar!
andate a traficar armas a Argelia mejor xd
besos ñoño
nos estamos viendo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario