lunes, 9 de febrero de 2009

Soneto Loco de un Hilo

Soneto Loco de un Hilo
Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro

Soneto Loco de un Hilo

9/02/09
 
Creo haberte dicho.
porqué esas pinzas me obsesionan, y me excitan de manera
pues me recuerda que existe la primavera;
y que pase lo que pase, mi Ciudad renacerá del frío y la leña.

Si amo esa hechura que hiciste el otro día,
Me gusta pues, tu torso pinzado,
Escala los vitrales del arte cotidiano
Como en un mar de curvas tengo ojos sólo para tu geografía

me parece, querida mía,
que con tus pinzas pretendes, contener un fruto
Mas sin continencia, la transparencia exuda poesía

Valor! valor!
Poesía de verso-tronadura
No habrá para mí ni un descanso, mientras no posea lo que con tus pinzas retienes.

2007
________________________________________________

Cierta fantasía escolar, ahora que salí del colegio, estas cobran aún más fantasía.

Por cierto, las pinzas (para quien no sabe) son una hechura usada por lo general en la ropa femenina para reducir su envergadura y ajustarla más al cuerpo, resaltando la sinuosa forma del torso de la mujer. Las pinzas en una blusa de colegio, en un día caluroso (ardiente, para evitar confusiones), durante una clase de biología.

Hay que salir del colegio para comenzar a apreciar ciertos "pequños tesoros de la vida escolar". Esta imagen, que nunca borraré de mi mente, es uno de aquellos.

¿Se han fijado que casi todas mis fotos son iguales? Jaja. La próxima quizá tenga polera, a petición de alguien XDXD.

Hoy aprenderé a tocar "La Temporera" y enel Diablo II aprenderé a usar Bone Spear, para ser un nigmromante decente.
________________________________________________

A cierta persona le deseo la mejor de las suertes en su cometido de hoy (sabe que también es de mi convenienica) y le recuerdo que las instrucciones son claras, y , ante eso, el miedo es irrelevante.

Saludos a quienes desean.

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel von Oesternessë 
 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

ajajjajajaajajjajajaja
es q no podii poner esoooo!
te delataa demasiiiado!
ess q ioo se pa keeen es xd
mas te vale q pa la prox salgas con polera o sii no ¬¬
weno, el colegiio xd...mmm alguna vez escuche a alguien decir: " uno crece pero las colegialas siempre van a estar ahi"
pervertido iwaal q tu q te sacas fotos indecentes xd
toiii esperando q me venga a buscar xd...parece mina q se demora taaanto......iaaa filo, leer eso me mato de la risa.
besos
Es miranda bombom come on!!
xDDDDDDD
GAIOOO te gusta miranda.. uuuh...es verdad... tengo a varios amig@s terrible truu que les encanta jjajaja... ooh siii, el fucsia es el nuevo negro (H) ... jijiji..

Uyy sales como triste en la foto .__.

fantasía escolar?? .. uajajajaja.... uta me keda el ultimo año ami T_T xd al fin
hahaha..
y sipp...cambia las fotos poh que todas son iguales xD

cuidate mucho =)

chauuuu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario