miércoles, 14 de junio de 2006

14/06/06

foto de nekrots_rapsodas en 14/06/06
Añadir una cámara | Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro | Editar


14/06/06
"La vida puede ser mágica o Cruel, para disfrutarla o para Sufrirla. Te puede dar regalos y luego quitártelos, te puede dar mucho Sufrimiento, Y DEJÁRTELO PARA SIEMPRE" Palabras de mi amiga Gabita Robles. Algún día he de subir la foto que las contiene.

Saludos a todos mis escasos lectores

No se imaginan lo mucho que he cambiado en estos años...
cosas en las que nunca antes creí, sufrimientos que nunca pensé llegar a tener..."

Este día, comparado con uno idéntico pero hace unos años atrás, es completamente diferente:
Estoy sentado en este mismo computador, escuchando quizás "linkin park" o "blink 182" o algo así. No se me ha pasado por la maldita cabeza la idea de la muerte ni nada similar, me da miedo incluso los seres con abrigos negros y extraños atavíos... estoy vistiendo una polera roja marca maui y un short verde claro... mi ropa no es negra... no tengo muñequeras ni... en mi cuello cuelga un diente y no un ankh. No tengo barba. No tomo, no fumo,prácticamente no voy a fiestas, mi mejor amigo se llama Leonardo y vive a una cuadra de mi casa (aún vive ahí). Y estoy feliz. Nada me preocupa mucho.

¿Qué me pasó durante todo este tiempo?
Por alguna arcana razón me convertí en un poeta maldito, y por eso tendré arte y no sonrisas. la felicidad no se me ha negado, pero huye graciosamente de mi, junto con todo el mundo que alguna vez consideré propio de mi... y normal.

Aún así no cambiaría. No me gusta ser igual a todo el rebaño, aunque a veces no puedo evitar la nostalgia de los días en que lo fui. La nostalgia de ser un niño que no era muy tomado en cuenta, que vivía al borde de la sociedad, y hacía lo posible por mantenerse en ella, a base de máscaras y mentiras. Y, a pesar de eso, era feliz. No me digan que ustedes a veces no recuerdan esos momentos con nostalgia, quizás, el poder confiar...

No estoy muy bien como para escribir algo muy largo, es lamentable tener una enfermedad que sabes que está presente y nadie quiere aceptar. Por esa razón me desagrada tanto cuando el tili wevea respecto de si estoy enfermo. Porque lo estoy en verdad. Confidencia. Menos mal que nadie lee este fotolog.

Alith Lidwine: El post que pusiste te reivindica, la familia es lo más importante en momentos de urgencia y estoy de acuerdo respecto de eso, Me hubiera gustado verte de todos modos, me hubiera calmado un poco...Aprecio mucho que me hayas posteado en todo caso, los mejores deseos para ti, y, ya que me lo pediste, dejaré de llamarte como un psicópata, al menos por hoy y mañana. Quedas en libertad de acudir a mí si lo crees necesario, eso sí, al fono de mi casa.

Saturnine (The Gathreing)
Traducción propia
El día en que te fuiste
Debiste haberme aferrado a ti
Supongo que no supiste.
Todas las cosas que me dejaste
Son demasiadas para cargar con ellas
Pero supongo que a ti no te importa.

No necesitas predicarme
No tienes porqué amarme
...Todo el tiempo.

Lo que sea que en la tierra te haya poseído
Para tomar esta drástica desición
Supongo que no me necesitas.
Susurrando estas palabras
Y llorando como un bebé
Con la esperanza de que a ti pudiera importarte.

No necesitas predicarme
No tienes porqué amarme
...Todo el tiempo.

TAN ABANDONADO, QUIZÁ CULPA MÍA.
Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel de Númenor


Comentarios del Libro de Visitas (8)


La foto:

vacaciones 2004-2005 en pichilemu, nunca antes ni después galopié tan rápido como en aquella ocasión. Me gusta mucho cabalgar, y me considero bastante bueno en eso.


yo tenía esa foto en mi pc ! !
hace mucho mucho tiempo
y la recuperé este fin de semana porque la tenía junto con más de 2000 fotos guardadas en un cd =P
pucha lo ke dices es cierto
igual has cambiado mucho desde la época de la foto
pero si te fijastambién desde hace un año
el año pasado en esta época eramos más cercanos
ahora igual te kero
pero como ke ...
me enojo contigo más seguido
¿ sabes xké ?
es ke siento ke muchas veces te comportas como un pintamonos más y sé ke tu no eres así
tu tienes cualidades ke no demuestras no sé xké y muestras una parte ke es casi inexistente en tí
em ese sería mi aporte
cuidate
hablamos
chuaz =)


Te ves bien en la foto.

Esas palabras..
creo que son casi exactas a las que me dijiste en la playa. Tan lindos días aquellos.
Todos cambiamos.. esperamos que sea para mejor, que el cambio al final nos haga crecer.

Gracias por todo niño,
ya me siento un poco mejor.

Tot Ziens!
qué estés bien.

PS: Oh, por cierto, si tienes tiempo ¿me podrías crear un flog.com? u.u es que por alguna extraña razón no puedo hacerlo yo, y los .cl están en mantención cada 5 minutos.
Si llegases a poder y a tener tiempo, pónle de nombre "demonic__condemns" ..chile, santiago, etc, da igual el resto.
Te Quiero!

Precisamente este día no es el mejor de mi vida, si por alguna razón puede llamarse así... a esto que me mantiene despierta de día y plaga mis noches de pesadillas.
Precisamente hoy tengo un pequeño moretón en mi mano por descargarme contra un muro que no queria escuchar mis lamentos.
Precisamente ahora, soy una mierda de persona...
Pero en fin... que se puede hacer al respecto?

Te extraño mucho..
beios escritos hasta ahora.

Inpha
Pd: tendras que recordarme el regalo prometido en alguna oportunidad.

Te llamé, Áthurel, olvidé que tu celular ya no funciona y no tengo el número de tu casa.
sólo quería desearte un Feliz Cumpleaños! n.n
¿cómo la pasaste? espero que bien.

No olvides lo mucho que te quiero
y aquí tienes una amiga en la que siempre podrás contar, que te apoyará en todo.

=)
cuídate


Cumpleaños feliz
te deseo a ti
cumpleaños Áthurel
que los cumplas feliz

(8)

hola... mmm ...... .. solo pasaba para saludar
que estes bn

ahh pd: buena cancion ... me gusta mucho the gathering ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario