martes, 6 de junio de 2006

6/6/6 ¡FELIZ DÍA DE LA BESTIA!

foto de nekrots_rapsodas en 7/06/06
Añadir una cámara | Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro | Editar


06/06/06

Saludos a todos y tengan un un muy
¡FELIZ DÍA DE LA BESTIA!

No es que me vaya a creer todas las idioteces que dicen de satán, mucho menos de la iglesia, de hecho si se fijan, se darán cuenta de que la visión que el occidente tiene de satanás es disímil absolutamente respecto de la visión del catolicismo, nuestro demonio es más bien un estilo de música, unas poleras y un par de pleículas, todo aderezado con una buena pizca de estrellas invertidas. En el cine se muestra una visión de Lucifer como una versión antagónica del ser humano y de dios mismo, siendo que la tradición católica ha visto al demonio más bien como un ser frustrado y desechable.

Hoy agradezco a quienes me saludaron en "mi día", la intención es lo que vale, y me parece muy cómico.

Un salud a la Feña, la Camila López, la Camila Espinoza y A doña Maca Cantarutti, quienes me acompañaron ayer a comer SUSHI!! La Maca, con un nigiri que se le cayó en medio del plato de salsa de soya, se le desarmó y se lo tuvo q comer, no sé como. A la feña y la Camila E. que les gustó el sushi y sabían comer con palitos. Yespecialmente a la Camila López que me quitó el kani-kama y más encima no le gustó (si sólo se imaginara cuánto cuesta el dichoso kanikama), pero que luego, cuando pedimos la 2ªvuelta de sushis, algo le hizo al cocinero que nos dió como 13 sushi cuando pagamos 6! Un saludo para ese cocinero paleteado, vamos a volver más de una vez al local, así que Camilita tiene más oportunidades, y nosotros comemos más por menos!! Tenmos que volver a mi cumpleaños! (si les gusta el sushi, anótense tb)

Saludos al KLA-KLA por rajarse con un LUCKY STRIKE el lunes; el no fuma, se lo dió un primo, también le agradezco por haberme prestado "EL ANTICRISTO" de FRIEDRICH NIETZCHE, una de las mejoires críticas que he eschuchado al catolicismo. KLÁ, voy a tratar de q nos juntemos este u otro viernes a beber como idiotas, y celebrar mi cumpleaños!

Saludos a Milady Alith, de quien no he sabido.
Saludos a Inpha
Saludo a quienes quiero.

No tengo poesía alusiva a la foto ni a la fecha, pero les dejo con algo que se le asemeja:

EL CUERVO (EDGAR ALLAN POE) (fragmento)
Cierta noche aciaga, cuando, con la mente cansada,
meditaba sobre varios libracos de sabiduría ancestral
y asentía, adormecido, de pronto se oyó un rasguido,
como si alguien muy suavemente llamara a mi portal.
"Es un visitante -me dije-, que está llamando al portal;
sólo eso y nada más."

¡Ah, recuerdo tan claramente aquel desolado diciembre!
Cada chispa resplandeciente dejaba un rastro espectral.
Yo esperaba ansioso el alba, pues no había hallado calma
en mis libros, ni consuelo a la pérdida abismal
de aquella a quien los ángeles Leonor podrán llamar
y aquí nadie nombrará.

Cada crujido de las cortinas purpúreas y cetrinas
me embargaba de dañinas dudas y mi sobresalto era tal
que, para calmar mi angustia repetí con voz mustia:
"No es sino un visitante que ha llegado a mi portal;
un tardío visitante esperando en mi portal.
Sólo eso y nada más".

Mas de pronto me animé y sin vacilación hablé:
"Caballero -dije-, o señora, me tendréis que disculpar
pues estaba adormecido cuando oí vuestro rasguido
y tan suave había sido vuestro golpe en mi portal
que dudé de haberlo oído...", y abrí de golpe el portal:
sólo sombras, nada más.

La noche miré de lleno, de temor y dudas pleno,
y soñé sueños que nadie osó soñar jamás;
pero en este silencio atroz, superior a toda voz,
sólo se oyó la palabra "Leonor", que yo me atreví a susurrar...

Hoy escuchen mucho black metal y weas!!

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel de Númenor


Comentarios del Libro de Visitas (3)


hi..
ujuju la bestia..
aja .. nose que decir...
gracias por ayudarme.
bueno
que estes bn
adios^^

Saludos Áthurel

Qué bueno conversar contigo, se hizo bastante el poco tiempo que no nos comunicamos.
Espero que nos podamos ver el Miercoles ya que mi madre ahora dice que no sabe si me podrá pasar dinero u.u

El cuervo, me gusta, al igual que la mayoría de los poemas de Edgar A. P.


Qué estés muy bien
Te quiero mucho

Perdóname niño!!

No pude ir, mi padre me llamo urgente unos minutos antes porque... ocurrieron algunas cosas en mi familia. =(
Disculpa!

TE QUIERO.
Lo dejamos para otro día por favor.
no me llames por telefono..ahora no quiero hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario