miércoles, 30 de abril de 2008

¿Dormirán las bestias bajo la lluvia?

¿Dormirán las bestias bajo la lluvia?
Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro

¿Dormirán las bestias bajo la lluvia?

30/04/08
Título digno de un poeta, satisface su necesidad de decirlo todo, por medio de su ímpetu de no decir nada.

XXVI - Sed non satiata (Baudelaire)

Bizarre déité, brune comme les nuits,
Au parfum mélangé de musc et de havane,
Oeuvre de quelque obi, le Faust de la savane,
Sorcière au flanc d'ébène, enfant des noirs minuits,

Je préfère au constance, à l'opium, au nuits,
L'élixir de ta bouche où l'amour se pavane;
Quand vers toi mes désirs partent en caravane,
Tes yeux sont la citerne où boivent mes ennuis.

Par ces deux grands yeux noirs, soupiraux de ton âme,
O démon sans pitié! verse-moi moins de flamme;
Je ne suis pas le Styx pour t'embrasser neuf fois,

Hélas! et je ne puis, Mégère libertine,
Pour briser ton courage et te mettre aux abois,
Dans l'enfer de ton lit devenir Proserpine!

Un saludo a la mujer que ha hecho más llevadera mi vida, y más estúpido a mi rosto.
Eres única. Y nunca me arrepentiré de haberte conocido.

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel de Númenor

P.S: Sed Non Satiata
Sed non Satiata!! 
 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

La foto...
pintura "El Beso" de Gustav Klimt. Pertenece al art nouveau de tendencia SIMBOLISTA.
 
loversandhate dijo en 1/05/08 19:46
eres un wn ociosooo ....con amooor XD.
sabes ken soiii? noo teee lo voii aa deciiirr
soloo te diiiigooo q te adorooo mas que muchoooo
creoo q con esii loo dijee tooo o nuuu??
wenooo, pasaa a mii log ii confirma sii tus
super sospechas son super correctas oo nooo
mee voiii
Besiiitoohzz.
Biiiiee

Laaa.¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario