domingo, 27 de abril de 2008

Sincronía Nocturna

Sincronía Nocturna
Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro

Sincronía Nocturna

27/04/08
...Las mujeres tienen esa propiedad...
Por el sólo deseo entran a tu cabeza, simples y hermosas.
Pero una vez están allí, parece que van de a poco tomando una parte cada vez mayor de tus pensamientos, tus sentimientos y el tiempo que a ellos dedicas en el día. Bebes, gozas la dulce situación,
"Estoy construyendo una realción día a día", te sientes feliz.

Gracias querida mía, por hacerme más feliz, por mantenerme al teléfono por períodos interminables, por hacerme recordar que la vida... tiene sabor.

Unidos por el placer, mañana serán siete días, consentí nuestra relación porque eras... una mujer.
Pero me hiciste feliz, lo haces cada día, hoy te siento una aprecio distinto, cada vez que me tocas, replanteas la forma de ver nuestra realción...
Unidos por el placer, porque tú eres tú, y yo soy yo, unidos por el placer de estar juntos, de ser irremplazables.

The Black Cat (London After Midnight)

Oh Little girl
don't go away
just come to bed
and there we'll stay,
oh little girl, lie close to me
just close your eyes
what do you see?
Black Cat
entrance me,
devour me
The storm outside is raging still
there's no escape,
the one that kills
oh little girl,
the time has come
we think and move
exist as one
Black Cat
entrance me,
devour me.

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel de Númenor

La foto: Santiago de Noche, la belleza de la ciudad, 6 millones de personas, una sola gran maquinaria, consume, devora, reluce y entrega. Fábrica de sentimientos, de inmundicia, de belleza y podredumbre. Santiago de Nueva Extremadura, desde el año 1512 hasta hoy, una ciudad mutante. una sincronía nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario