jueves, 17 de abril de 2008

El Hombre Feliz

El Hombre Feliz
Enlace permanente | Compartir: Email Facebook Otro

El Hombre Feliz

17/04/08
El Sueño del escolar (fragmento)
Arthur Rimbaud

...Y las palomas volvieron trayendo en su pico una corona de laurel trenzada
semejante a la de Apolo cuando pulsa con los dedos las cuerdas;
y cuando con ella me ciñeron la frente,
el cielo se abrió y, ante mis ojos atónitos, volando sobre una nube áurea,
el mismo Febo apareció, ofreciéndome con su mano el plectro armonioso,
y escribió sobre mi cabeza con llama celeste estas palabras:
«SERAS POETA»...
Al oírlo, por mis miembros resbala un calor extraordinario, del mismo modo
que, en su puro y luciente cristal, el sol enardece con sus rayos la límpida
fuente...

Hoy soy un hombre feliz.
He escrito un poema, no precisamente acerca de la felicidad, pero estoy feliz.

Saludos a todos.
Y a las mujeres, la luna llena se acerca.
Hay chocolates en juego, un juego de chocolates y productos importados, si saben a qué me refiero (y no lo saben!! XD)

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel de Númenor
 

Comentarios del Libro de Visitas (2)

uyyyyyyy
pero si esa foto la sacaste en sociologia,
se nota altiro x el enajenao q ta al lado xD

oe q onda tu ¬¬
nunca te conectas =(

se te extraña harto.
ayer nos juntamos varios en msn xD
aunque andaban medio funados =/

tb se nos ocurrio la idea de juntarnos
en las vacas de invierno ^^
saludos =*
bye!
Daniel!!!
fue demasiado bakan habet visto tu post de verdad
muy agradable haber visto tupost, y
saber que despues de tanto tiempo aun me tienes en cuenta y te acuerdas de mi =)
lo que es yo, siempre me acuerdo de ti cuando como sushi ( hoydia x ejemplo =)
)
y en verdad te hecho de menos porque eres una persona demasiado especial
y creo y estoy segura que nunca voy a conocerr a una persona como tu =)
espero nos veamos alguno de stos dias ...
=)
cuidate mucho .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario