domingo, 20 de septiembre de 2009

La razón esquiva

Hoy, lamentablemente, es mi primera noche sobria de la semana. Decepcionante. Uno se siente feliz así, anulándose. Hace que todo deje de importar...

mmmm la verdad es que ahora q lo pienso, hoy no tenia mucho sentido escribir nada. Quiero ir a dormir en un rato más, so, me limitaré a decir aquello que verdaderamente no puedo sacarme de la cabeza:


En este momento tengo principalmente dos necesidades que espero sean satisfechas por una mujer (ninguna mujer en particular, para especificar, sin embargo, creo que para satisfacerlas, necesitaría de muchas mujeres... No lo digo en un sentido sexista, sino que es una impresión sutil que me inquieta, y me motiva a... bueno, a ser como soy...

Se me olvidó la razón del nombre de esta cosa...

Ad Honorem et in Tenebras
Lord Áthurel Rimbaud

No hay comentarios:

Publicar un comentario