viernes, 9 de octubre de 2009

Gas de Cianuro

Y así la indiferencia como un tóxico vapor
no sólo me rodea,
lentamente invade todo mi interior.


One Last Goodbye (Anathema)
Cómo te necesité
Cómo me aflijo ahora que no estas
En mis sueños te veo
Me despierto tan solo

Sé que no querías irte,
tu corazón anheló permanecer
Pero la fuerza que siempre ame en ti
Finalmente cedió

Sabía de alguna manera que me dejarías así
Sabía de alguna manera que nunca podrías...nunca podrías quedarte.
Y en la temprana luz del amanecer
Después de una noche silente y de paz
tu arrancaste mi corazón
Y me aflijo

En mis sueños puedo verte
Puedo decirte cómo me siento
En mis sueños puedo tenerte
Y lo siento tan real...

Todavía siento el dolor
Todavía siento tu amor
Todavía siento el dolor
Todavía siento tu amor

1 comentario:

  1. Los sueños pueden ser la mejor y peor trampa para olvidarse de vivir. Son ellos los que aplacan la realidad y hacen que todo nos sea indiferente.

    .. . Por cierto, adoro ese tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar